Recent Changes

Saturday, March 5

  1. page Día Mujer Trabajadora edited 8 DE MARZO. DIA DE LA MUJER TRABAJADORAMI MADRE, UNA MUJER, UNA TRABAJADORA {dia_de_la_mujer_traba…
    8 DE MARZO. DIA DE LA MUJER TRABAJADORAMI MADRE, UNA MUJER, UNA TRABAJADORA
    {dia_de_la_mujer_trabajadora.jpg}
    ...
    puede arreglar lol conlcon el apoyo
    Espero que siempre, todas la mamás tengáis los mismos derechos que los hombres .
    Daniel 6ºB
    (view changes)
  2. page Día Mujer Trabajadora edited 8 DE MARZO. DIA DE LA MUJER TRABAJADORAMI MADRE, UNA MUJER, UNA TRABAJADORA {dia_de_la_mujer_traba…
    8 DE MARZO. DIA DE LA MUJER TRABAJADORAMI MADRE, UNA MUJER, UNA TRABAJADORA
    {dia_de_la_mujer_trabajadora.jpg}
    ...
    puede arreglar lol con el
    Espero que siempre, todas la mamás tengáis los mismos derechos que los hombres .
    Daniel 6ºB
    (view changes)
  3. page Día Mujer Trabajadora edited 8 8 DE MARZO. ... LA MUJER TRABAJADORA MI TRABAJADORAMI MADRE, UNA {dia_de_la_mujer_trab…

    8
    8 DE MARZO.
    ...
    LA MUJER TRABAJADORA
    MI
    TRABAJADORAMI MADRE, UNA
    {dia_de_la_mujer_trabajadora.jpg}
    ...
    las mujeres.
    Espero que siempre, todas la mamás tengáis los mismos derechos que los hombres .
    Daniel 6ºB
    ...
    Mireya, 5º B
    Voy a hablar sobre mi madre porque creo que es una mujer muy trabajadora. Ella empezó a trabajar con 16 años en una confección y todavía hoy, a sus 35 años, sigue en la misma empresa. Dejó su empleo un tiempo para tenernos a mi hermana y a mí. Los domingos limpia durante unas tres horas, trabaja 8 horas todos los días y aún así me parece increíble que todavía tenga tiempo para nosotros y la casa.
    ...
    PARA MI …ESPECIALJosé…ESPECIAL
    José
    Alberto, 5º
    Mi madre se levanta sobre las seis de la mañana y empieza a hacer cosas, como el desayuno (el suyo y el biberón de mi hermana), le da el biberón a mi hermana y se v a trabajar a las ocho menos cuarto. En Correos clasifica las cartas y las reparte. Vuelve sobre las tres, come rápido para ponerse a trabajar e la casa, recoge la mesa (con la ayuda de mi padre mía), friega los platos (a veces lo hace mi padre), prepara l comida para el día siguiente, plancha y lava ropa, pone la lavadora, limpia la casa (lo que no ha hecho por las mañanas) y va a la compra. Por la noche pone la mesa on ayuda nuestra, cenamos, acuesta a mi hermana y se ducha. Los sabados se va al campo a coger aceitunas con mi padre y conmigo.
    ...
    5º B
    Bueno, mi madre es una mujer trabajadora. Que trabaja hasta conseguir lo que quiere. Ella dice algunas veces que no le ayudamos en las tareas domésticas pero en realidad le ayudamos lo que podemos, y muchas veces a voces aunque en su corazón haya mucho amor con nosotros. Es la más lista, pero lo bueno que tiene esta bella mujer es que nos sabe cuidar como Dios manda.
    ...
    5º B
    Mi mamá se llama Aurora como yo y es muy guapa. Se levanta todos los días a las 6:30 de la mañana para arreglar la casa y limpiar. También me hace el {feliz-dia-de-la-mujer.jpg} bocadillo. A las 7:45 me despierta y me ayuda a peinarme. Ella me dice que haga mi cama y lleve las zapatillas al zapatero, pero yo, algunas veces, no le hago caso y ella se enfada mucho, me dice que aligere porque ella a las 8:15 se va a trabajar. A las 2:00 vuelve a casa del trabajo y va calentando la comida y poniendo la mesa. Cuando yo salgo del colegio ella ya me está esperando para comer. Mientras comemos las dos, ella me pregunta que tal me ha ido el día, y yo le cuento. Luego, entre las dos, quitamos la mesa y fregamos los platos.
    A las 2:45 se vuelve a ir al trabajo y vuelve sobre las7:00. Se pone en la cocina a hacer la comida del día siguiente y luego hace la cena. Más tarde me dice que me duche y me ponga el pijama. Sobre las 8:30 cenamos. Cuando terminamos recogemos la cocina. Cuando a mi madre le da tiempo me pregunta el tema y a las 10:30 me dice que me vaya a la cama y me da un beso de buenas noches.
    (view changes)

Thursday, January 23

  1. page Día de Andalucía (deleted) edited
  2. page Quién es quién (deleted) edited

Thursday, January 16

  1. page Cazas del Tesoro (deleted) edited
    10:23 am
  2. page 30 de enero 2013 (deleted) edited
    10:19 am

Monday, April 15

  1. page Quién es quién (deleted) edited
    11:57 am

Friday, March 8

  1. page Día Mujer Trabajadora edited ... MI MADRE, UNA MUJER, UNA TRABAJADORA {dia_de_la_mujer_trabajadora.jpg} El día de la mujer …
    ...
    MI MADRE, UNA MUJER, UNA TRABAJADORA
    {dia_de_la_mujer_trabajadora.jpg}
    El día de la mujer trabajadora es un día muy especial para mi y para mi familia en concreto. En este día se vuelve al pasado y recordamos por todo lo que ha pasado la mujer por todas las normas estrictas y absurdas de los hombres tacaños, pero eso no creo que importe ahora porque muchas mujeres tienen un trabajo digno y un buen sueldo pero hay algunas que todavía sufren el acoso de algunos hombres, pero eso siempre se puede arreglar con el apoyo de personas como yo que estoy a favor de que todas las mujeres tengan hogar, trabajo, y no ser mantenidas por que las mujeres lo valen aunque yo no soy una mujer o una niña yo siempre estaré a favor de las mujeres.
    Espero que siempre, todas la mamás tengáis los mismos derechos que los hombres .
    Daniel 6ºB

    Este día es muy importante. ¡FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES!Porque lleváis a cabo muchos trabajos; ordenar la casa,ir a trabajar... y a pesar de todo tenéis tiempo para nosotros,para los niños, para ayudarnos en todo lo que necesitamos.
    Adela 6ºB
    (view changes)

More